jueves, 8 de marzo de 2018

Paleta Delicious de W7


Buenos días cosas bonitas,


Estamos a un pasito de el fin de semana y si... esta vez tengo mas ganas que nunca porque con este refriado necesito descansar si o si!


Pero hoy vamos a hablar sobre una de las paletas mas famosas de la marca W7, y se trata de la Delicious. Muchas seguro que habéis notado que es un clon de Anastasia y es que... con el precio que tiene la paleta pues si encontramos un clon bastante mas barato mejor ¿no?


Lo primero que salta a la vista es su envase, a mi gusto precioso. Me encanta el diseño que tiene y ademas se ve bastante resistente al ser de cartón, por lo que creo que si se nos cae al suelo no será tan malo como con una de plástico.


La gama cromática de los tonos me parece mas que acertada y estoy segura de que si os gustan los tonos neutrales y rojizos sera un acierto seguro. Ya hablando de la calidad de las sombras tengo que deciros que yo no tengo la original, pero esta de momento tiene un pigmento bastante bueno relación calidad-precio. Las sombras mates pigmentan menos que las metálicas pero eso pasa en casi todas las paletas. Sin embargo he de recalcar que las sombras son muy polvorientas y al posar el pincel tanto en la paleta como en el ojo derrama mucho pigmento alrededor, así que hay que tener cuidado con eso.


De todas formas a mi parecer es una paleta que merece muchísimo la pena por los 4 euros que cuesta tenéis bastantes colores para haceros looks y probar. Y ya sabéis ... si os gusta tanto en ultima instancia os podéis comprar la original.


¿Habéis probado esta paleta u otra de W7? Contarme, que estoy deseando oírlo.


Muchas gracias por leerme.
Mil besos.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario