miércoles, 7 de febrero de 2018

Luxe pallete Harmonize de L.a. Girl



Hola bonitas,


Esta semana estoy teniendo mucho mas tiempo y he pensado que seria genial aprovecharlo para compartir con vosotras algunos de los nuevos productos que he estado probando.


No se que me pasara últimamente... pero estoy comprando paletas low cost a montones jaja Lo bueno es que próximamente vendrán muchas reviews y si de verdad merece la pena invertir en un producto de este tipo poco dinero.


Para empezar con buen sabor de boca hoy vamos a hablar de las paletas Luxe de L.a. Girl, las cuales a mi parecer tienen un rango de colores... preciosos. En concreto yo tengo la Harmonize y el nombre no puede ser mas acertado, ya que los tonos son totalmente armónicos y en tonos neutros.


Hablando de el envase he de deciros que a pesar de ser un producto barato me parece bastante resistente, cierra bien la tapa y tiene el espacio justo de altura para que si recibe un golpe no caiga justo donde las sombras. La distribución de colores también me parece buena ya que a fin de cuentas usamos mas los colores de brillo en todo el parpado y los mates solo para dar profundidad.


Pero vamos a lo que nos interesa ¿no? La calidad de las sombras. La verdad es que pigmentan un montón, no me esperaba tanta pigmentación de una marca low cost y la verdad es que me he quedado un poco a cuadros. Alguna vez he tenido que tener muchísimo cuidado porque con las sombras mate me he pasado y para arreglarlo luego tela... Se difuminan muy bien también, aun que las sombras mate necesitan un poco mas de trabajo debido a que son mas secas. Por ultimo su duración es excelente, con prebase me han durado lo mismo que las de Urban Decay, y no, no exagero.


En resumen, una paleta que os recomiendo si o si, sobre todo si como yo adoráis los tonos neutros porque estoy segura de que os va a encantar. Ademas para viajar es lo mas cómodo porque casi no ocupa nada. Si vosotras la tenéis contarme que os parece, incluso si habéis probado otros tonos.


Gracias por leerme una vez mas.
Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario