martes, 13 de febrero de 2018

Iluminador Midnight mermaid de Wet n Wild



Hola mis bellas,


¿Cómo habéis pasado el comienzo de semana? Ai... yo mas cansada de lo que debería pero bueno, seguro que en nada llega el fin de semana y lo podemos disfrutar como dios manda.


El caso es que hoy os quería hablar sobre uno de los productos con los que creo que ahora mismo todas tenemos un poco de fiebre: LOS ILUMINADORES. Da igual los que tengamos, si son parecidos o si son enormes aun que tengamos 5 mas. Si brillan los queremos.


Así que hoy quería hablaros sobre el iluminador que lanzó Wet n wild con su colección Midnight mermaid. La verdad es que a pesar de que su envase es de lo más barato que he visto, sinceramente no creo que nunca me lo lleve de viaje porque no creo que lo resista... el prensado que tiene es precioso, haciendo una forma de cola de sirena impresionante.


Pero ya hablando de el producto he de deciros que las que odiéis las partículas de purpurina en los iluminadores tendréis que absteneros de comprarlo porque la verdad es que lleva algunas. Aún así si habéis seguido leyendo porque esto no os importa, tengo que deciros que la textura del producto es algo polvorienta. Al posar la brocha la verdad es que suelta bastante polvo pero lo bueno que tiene es que al colocarlo en la piel se difumina muy bien y deja un acabado muy bonito. También hay que decir que por suerte las partículas de brillo se caen casi todas y no se quedan en la piel. Por lo demás podemos encontrar un iluminador que dura bastante bien, incluso igual que algunos mas caros que tengo, dejando un aspecto holográfico en la piel.


Si os ha gustado no dudéis en acercaros a alguna tienda por si os gusta como queda en la piel o simplemente a echarle un vistazo, porque estoy segura que más de alguna se volverá a casa con el.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.







2 comentarios:

  1. es uno de mis favoritos, de hecho pensé que ya no lo iba ni a encontrar y cuando lo ví me ilusioné con él. Es totalmente diferente a todos los que tengo.

    besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es precioso! me alegro de que estés tan contenta con el jaja Besosss

      Eliminar