viernes, 16 de febrero de 2018

Dreamy lip kits de Nabla Cosmetics


Hola bonitas,


Vamos a comenzar el fin de semana con una entrada que se que para muchas va a ser suculenta, y no se trata de otra cosa que de dos kits de la edición especial que saco estas navidades Nabla.


¿Qué os puedo decir de sus productos? La verdad es que no tengo muchísimos, pero los poco que tengo se han convertido sin querer en mis favoritos, así que imaginaros mi alegría cuando estas navidades me regalaron dos pack.


He de decir que hasta ahora no había probado los labiales de Nabla, y... creo que me voy a volver totalmente adicta. El envase para comenzar me parece precioso, me recuerda al cielo o el espacio y el tono rose gold que tiene me conquista... pero lo bonito no es todo, sino que ademas es muy cómodo de usar y el aplicador distribuye perfectamente el producto por nuestros labios sin tener ningún problema.


Pero si pasamos a hablar de el labial en si, tengo que deciros que su textura es mas líquida que la de otros que he probado y muy agradable desde el momento en el que te lo pones en los labios. Pasados unos segundo se queda completamente mate, pero no reseca en ningún momento el labio. No es de esos labiales mates mates como los de Kat von D o Sephora, pero a mi gusto esto hace que sean mucho mas cómodos en los labios. Las primeras horas también tendréis algo de transferencia, algo que con tal de que no me resequen está mas que justificado para mí. De todas formas no os penséis que porque transfieran un poco se os va a ir de el labio, duran perfectamente aun que pase esto, aun que siempre debéis recordar que si coméis cosas con aceite inevitablemente terminarán desapareciendo.


En resumen, unos labiales que recomiendo sin duda tanto por su envase tan bonito como por su calidad. Yo ya estoy pensando hacer con tres más, ahora solo me falta no gastarme el dinero en otras cosas... jaja


Espero que os gustara esta entrada y a continuación os dejo las imágenes de como son y quedan en los labios.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.


Alter ego




Bad boy



2 comentarios:

  1. A mí me tienta Bad Boy, tengo ganas de probar Nabla y ese labial es muy de mis tonos
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta marca tiene productos de muy buena calidad, las sombras son impresionantes y los labiales no se quedan atrás.
      Besosss

      Eliminar