miércoles, 10 de enero de 2018

Base de maquillaje Photofocus de Wet n wild


Buenos días bonitas!!


Después de varios días lloviendo y con un frío horroroso... la verdad es que me apetecía poder quedarme una mañana en casa y aprovechar para hacer las cosas que tanto me gustan. Así que hoy me gustaría hablaros de la ultima base tan famosa que ha sacado Wet n wild al mercado.


Se trata de una base de maquillaje que promete dejarnos un efecto photoshop en la cara y que ademas no refleje los malditos flash cuando hacemos una foto. La verdad es que creo que he sido de las ultimas que han probado esta base, y es que aun que tiene un precio bastante económico suelo ser bastante reacia a comprar las cosas que se ponen tan de moda. Sin embargo con el tiempo ha caído en mis manos.


Para comenzar tengo que sacarle un punto negativo, y es que el envase me parece de lo peor. Ya no es que sea de cristal, es que el aplicador es lo mas antihigienico de el mundo. Si a esto le sumamos que no tiene dispensador... en fin, a veces me sorprende que a estas alturas todavía sigan haciendo bases sin dispensador sabiendo lo incomodo que es. Pero bueno, dejando eso atrás, tienen bastantes tonos a elegir e incluso muy claros lo que a mi me ha venido de perlas y creo que a muchas os encantara.


Hablando ya de el acabado, he notado que es una base para la que necesitamos tener la piel muy hidratada. La he utilizado en momentos que sentía la piel bastante sea y marca mucho las pielecitas, pero si conseguís tener la piel en buen estado deja un aspecto precioso, como de piel de terciopelo y medio glow. Estoy segura de que a las pieles mixtas y grasas les va a encantar, sin embargo les diría a las chicas con piel seca que tengan mucho cuidado.


La base me suele durar unas 4 horas en la piel, no es de las mas duraderas, pero si tenemos en cuenta que deja un acabado bastante natural en la piel es normal. Lo bueno que tiene es que no desaparece a parches, sino uniformemente. Y por ultimo solo me queda deciros que el olor no me gusta nada, lo veo bastante químico... y me hubiera gustado que fuera mas suave.


Espero haberos ayudado si estabais buscando opiniones sobre este producto.


Gracias por leerme una vez mas.
Besos.



Foto con Flash 


Foto con luz natural 

2 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probarla, lo que pasa es que el tono que mejor me vendría no se comercializa en España y comprar bases a ciegas no me gusta mucho... Aún así acabaré cayendo seguro, aunque agradezco el comentario sobre la piel porque aunque la tengo mixta, últimamente por el frío está más sequita
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo, ademas de que con este tiempo la piel se resiente muchisimo ai..

      Eliminar