miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mascarilla capitar con aceite de coco de ELVIVE



Buenos días bonitas,


Hoy me gustaría comenzar el puente con vosotras enseñándoos el ultimo producto capilar que estoy usando. Siempre he pensado que el invierno es la época perfecta para cuidar el pelo, ya que no nos da tanto el sol y podemos aprovechar para recuperar lo de todos los daños pasados.


Cuando esta mascarilla llego a mis manos... la verdad es que me quede muy sorprendida por todas la funciones que tiene, así que no dude en incluirla en mi rutina habitual de ducha.


He de deciros que es una mascarilla muy hidratante para el cabello, con muy poca cantidad notamos que el pelo queda totalmente sedoso y lo que es lo mejor... se desenreda que da gusto. Si tenéis el pelo largo como yo temeréis esos malditos tirones que acaban con tu pelo cuando menos te lo esperas.


El proceso es muy sencillo. Lavamos nuestro cabello con el champú, escurrimos el pelo ligeramente y a continuación extendemos una avellana de producto por el pelo. Yo lo suelo dejar un rato puesto y mientras aprovecho para enjabonarme el cuerpo o depilarme. Después aclaro mi pelo con agua fría... y el resultado es muy bueno, se desenreda genial y he notado menos frizz al secarlo con secador.


Otro de los usos que tiene es como mascarilla pre-lavado o serum de puntas cuando nosotras queramos. Y aun que he probado estas dos opciones he de deciros que no me adapto de el todo, no consigo calcular la cantidad justa para que luego no me quede el pelo graso. Pero si vosotras podéis estoy segura de que os encantara.


En resumen, una mascarilla hidratante a un precio asequible que se que a mas de una le encantara. Y aun que he de deciros que no es mi favorita... la verdad es que calidad-precio esta bien y os recomendaría que la probarais para ver si os ayuda como a mi.


Gracias por leerme una vez mas.
Besos.







2 comentarios:

  1. Esta mascarilla tengo ganas de probarla, sobre todo porque mi olor favorito es el del coco. Pero antes quiero probar otra de esta marca, la que tiene muchos aceites, me da mucha curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar