jueves, 16 de noviembre de 2017

Iluminador Killawatt Ginger Binge / Moscow Mule de Fenty Beauty



Hola bonitas,


Espero que todas esteis pasando un día maravilloso. Yo ahora mismo en la tranquilidad de mi cuarto he sacado un rato para compartir con vosotras una de mis ultimas compras en lo que se refiere a maquillaje.


Cuando salio a la venta la linea de Rihanna la verdad es que me pareció maravillosa. El diseño de los productos era increíble y ademas los tonos que tenían me enamoraban. He de decir que normalmente no me suele pasar mucho con las colecciones pero esta... jajaja


Así que después de decidir mucho elegí el iluminador mas oscuro de la gama Killawatt. La verdad es que para empezar tengo que deciros que yo no uso este producto como iluminador, sino como colorete. Y la verdad sea dicha... es que tengo ya bastantes iluminadores y sabia que sino no le daría el uso que debería ya que cuesta unos 33 euros.


Hablando de el producto, el diseño me parece precioso. Es sencillo, geométrico y ademas holografico... así que no puede ser mas perfecto. Una vez ya dentro podemos encontrar dos iluminadores. Uno de ellos tiene partículas brillantes y el otro es totalmente irisado y brillante. He de deciros que si no os gustan los iluminadores llamativos este no es vuestro producto pues se nota a un kilómetro.


Con una sola pasada pigmenta muchísimo y se difumina muy bien en la piel. La duración suele durarme unas 6 horas por lo menos, aun que eso dependerá de la base que uséis vosotras y la preparación que le dediquéis a la piel ya sabéis. Se nota que la textura es un híbrido entre polvo y crema porque noto la piel mas jugosa e hidratada y no me reseca nada la zona.


En resumen, un producto que estoy segura que os encantara a todas las adictas a el maquillaje. Y recordar! si no os gustan los iluminadores pero si los coloretes con brillo este puede ser totalmente utilizable para eso! y queda precioso!


Gracias por leerme una vez mas
Mil besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario