martes, 10 de octubre de 2017

Gama Remedio de Arce de Garnier Remedies



Hola bonitas,


Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar la gama Remedio de Arce de Garnier, y la verdad es que estuve muy entusiasmada con la idea. Ya sabéis que después de el verano nuestro cabello queda casi totalmente destrozado... tanto la piscina como el sol lo resecan muchísimo, así que pensé que seria una buena idea probarlo para ver si de verdad tenia resultados.


El champú tiene un envase bastante atractivo a mi gusto, con colores otoñales que para esta época me llaman muchísimo la atención. El producto en si es mas liquido que otros champús que he probado, pero esto hace que se extienda muy bien y podamos enjabonar el pelo perfectamente. Con solo una pequeña cantidad, en 30 segundos dando un masaje el cabello consigo tener una melena totalmente limpia y con un olor maravilloso dulce.


La mascarilla la verdad es que es mi producto favorito de esta gama. En envase es en los mismo tonos, pero al ser redondo lo veo un poco mas incomodo a la hora de usar (sobre todo si sois patosas como yo y se os escurre con las manos mojadas). El producto es bastante espeso, por lo que aunque pusiéramos el tarro boca abajo no se caería, sin embargo al cogerlo con la mano y masajearlo contra el cabello se integra totalmente dejándolo hidratado. Suelo dejarlo de 3 a 5 minutos en el cabello y lo aclaro con agua tibia, si lo dejáis menos tiempo deja el pelo muy suave aun que no con los mismos resultados. Después de su uso noto el pelo muy suave y la verdad es que no necesito ni desenredarlo.


Recomiendo este producto a las chicas que tengáis el pelo seco pero no tengáis muchísimas puntas abiertas, ya que considero que para eso necesitaríais uno de precio mas elevado. Pero si lo que queréis es hidratar vuestro pelo y verlo con una mejor apariencia estoy segura de que es vuestra gama. Ademas no debéis olvidar que su precio low-cost, que contenga ingredientes naturales y el olor tan rico que tiene son otros de sus puntos positivos.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario