jueves, 5 de octubre de 2017

Exfoliante facial Ocean´s Salt de Lush



Hola bonitas,


Esta semana sin duda parece la semana de el tratamiento facial. Pero la verdad es que llevo bastante tiempo probando algunos productos y he pensando que era el mejor momento para compartirlos con vosotras.


Hoy os quiero hablar de mi exfoliante favorito hasta el momento: Ocean´s Salt de Lush. La navidad pasada lo compre en un viaje que hice con mi chico a Madrid y la verdad es que no puedo estar mas encantada. No me canso de decir que los productos de esta firma son maravillosos, pero es que este... se lleva la palma jaja


Es un exfoliante que mezcla grano de sal fino con una capa superior que tiene grano bastante grueso. Yo suelo aprovechar cuando estoy en la ducha y con la cara húmeda me aplico una generosa cantidad. Después de unos dos o tres minutos aplicandomelo, lo enjuago y no sabéis la piel tan bonita que me deja.


He notado mi piel mucho mas fina, suave, sin imperfecciones y con una textura increíble. Si bien he de decir que en el primer uso me pareció un exfoliante común, nada mas lejos de la realidad, porque con el uso he ido viendo como mejora mi piel cada vez mas.


Con solo deciros que estoy deseando que mi chico me lleve nuevamente estas navidades a Madrid a ver si cargo con varios productos y sin duda este sera un imprescindible para mi. Por ultimo ya solo me queda deciros que desde esta fecha tengo el exfoliante y podéis ver que aun me queda. Suelo usarlo una vez por semana así que ya veis todo lo que cunde!! y sin con eso juntamos el impresionante olor que tiene... jaja me lo como!!


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario