domingo, 15 de octubre de 2017

Disfrutemos con un poco de inspiracion!!



Hola muñecas,


Hoy estoy super contenta... y es que la verdad es que no me puedo quejar de fin de semana. He tenido la mejor compañía y he hecho casi todo lo que mas me gusta hacer. Parece mentira lo agradable que es la vida cuando tenemos esas pequeñas cosas que nos hacen tan feliz.


A parte de eso hoy es domingo, y sabéis lo que toca los domingos ¿no? La entrada de inspiración de la semana. Esta semana me han encantado tanto los maquillajes como algunos looks, ademas de que he encontrado algún tatuaje muy bonito que os puede valer de inspiración. Espero que os encante.


Gracias por leerme una vez mas
Besos.
















































1 comentario:

  1. Hola, guapa! Que te sigo por Instagram pero no lo hacía por aquí, pero ya está solucionado. Me encanta la idea del post y hay algunos looks que me han encantado, como el amarillo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar