miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿Te gustan los tatuajes? Esta es tu entrada



Hola muñecas!!


¿Como estáis? El ecuador de la semana ya esta aquí y la verdad es que ya hacia falta... esta semana esta siendo mucho mas densa de lo que me esperaba y estoy con unas ganas de desconectar tremendas.


Últimamente estoy pensando mucho en volver a hacerme un tatuaje, la verdad es que siempre me han encantado y tengo varios. Para mi es como una adicción ya y los adoro, ademas calcan a la perfección etapas de mi vida que para mi han sido muy importante.


Por eso y por si os gusta tanto como a mi, me gustaría compartir con vosotras un montón de fotos de tatuajes que en cuanto los vi me enamoraron. Recordar que siempre es una inspiración, ya que cada tatuaje es único y especial.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario