domingo, 25 de junio de 2017

Inspiracion de la semana



Hola bonitas,


Por fin puedo volver a retomar la sección de inspiración de la semana, y es que realmente he pasado dos semanas bastante malas y enferma. Por suerte en 15 días me lo van a solucionar pero la verdad es que estoy muy nerviosa por el resultado...


Sin embargo a lo que venimos hoy es a que os enseñe todas las fotografías que he ido seleccionando este tiempo para compartir en este post con vosotras. He de decir que mis gustos están cambiando un poco y la verdad es que me esta enamorando otra vez el pelo moreno... veremos si no me lo cambio otra vez. Por eso en este post veréis varios looks con cabello así. Espero que os guste como siempre.


Gracias por leerme una vez mas.
Besos.






















































1 comentario: