lunes, 1 de mayo de 2017

Tinte Nordic Blond L1



Hola bonitas,


Hoy me gustaría empezar la semana con fuerza y es que por fin he conseguido empezar uno de los deseos mas fuertes que tenia desde hace tiempo... El de tener todo el pelo de color fantasía.


Después de ver varios reviews me decidí por este tinte que decían que decoloraba el pelo sin agredirlo mucho, ya que yo en las puntas sobre todo llevaba ya dos decoloraciones... y eso se nota. El pack trae todo lo necesario para llevar a cabo un aclaramiento del cabello hasta 7 tonos y la verdad es que hasta el momento es el que he usado que mas me ha aclarado el tono.


En este pack podemos encontrar: emulsión reveladora, crema decolorante, polvos decolorantes, una mascarilla para apagar los tonos amarillos, unos guantes y el folleto de instrucciones. He de decir que si tenéis el pelo largo como yo necesitareis dos botes, yo use los dos y casi me quedo corta... así que tenerlo en cuenta.


El proceso es muy sencillo ya que solo debemos mezclar todos los ingredientes y aplicárnoslo en el cabello. Dependiendo del tono que deseáis obtener debéis dejarlo de 35 a 45 minutos, yo lo deje el tiempo máximo porque quería que me aclarara todo lo posible para poner un tinte fantasía después. Posteriormente solo tenéis que lavaros el pelo y aclararlo. Yo recomiendo usar una buena mascarilla que os hidrate mucho porque la verdad es que el pelo se queda muy seco y no he notado que la mascarilla que trae el pack de verdad matice el amarillo.


Seria un producto que recomendaría a personas como yo que quieren aclarar muchos tonos sin hacerse una decoloración totalmente, o para personas que quieren aplicarse tonos fantasía. A continuación os dejo fotos del pack y como me ha dejado el pelo para que os hagáis una idea.


Gracias por leerme una vez mas.
Besos.




Resultado natural del producto en el pelo


Pelo matizado



No hay comentarios:

Publicar un comentario