jueves, 4 de mayo de 2017

Tinte fantasia Nutri color morado de Nirvel



Hola muñecas,


Espero que esta semana haya estado muy bien para todas. A pesar de que normalmente comparto con vosotras entradas sobre productos que me encantan... por desgracia hoy va a tratar sobre uno de los productos que mas me han decepcionado. La verdad es que he probado tres tonos de esta mascarilla con color y me han gustado un montón, pero por desgracia el tono Morado ha sido un fastidio para mi.


Hace una semana me puse un tinte superaclarante por todo el pelo, llevaba tiempo deseando tener todo el pelo de color fantasía en vez de solo las californianas. El primer tinte que quise usar fue este morado de Nirvel ya que pensé que me matizaría el pelo a la vez que me lo teñía.


Pues bien... cual es mi sorpresa que me aplico esta mascarilla después de lavarme el pelo y secarlo... la tengo no 6 minutos como dice en su envase para obtener buenos resultados, sino... 4 horas!! y cual es mi sorpresa?? pues que solo me había matizado el pelo, en vez de tener un pelo rubio pollo ahora tenia un pelo rubio ceniza con unas puntas un poco lila. Y ya esta!! imaginaros mi decepción total al ver el resultado después de las ganas que tenia de tener todo el cabello de color.


La verdad es que no soy una persona que se deje vencer fácilmente, así que después de esas cuatro horas me aclare el pelo lo seque. A los 10 minutos me volví a aplicar la mascarilla, esta vez muy generosamente... mas del doble del producto que tenia que aplicar en cada mechón y lo tuve 3 horas y media en mi pelo. Entonces me quedo el resultado que veréis en las fotos: un pelo castaño, con mechones grises y puntas moradas oscuras.


La verdad es que es una mascarilla de color que no recomendaría a nadie, si queréis matizar el pelo rubio os vendrá de perlas pero olvidaros de teñirlo de color. Ademas yo ahora mismo tendré el pelo a la altura de un 8 o 9... así que si no me coge a mi el color no me quiero imaginar en un pelo cobrizo. Lo único que si que he notado positivo es que hidrata el pelo, aun que no una barbaridad.


Por ultimo deciros que en mi pelo no ha durado ni un lavado casi. Me han parecido poquisimo ya que normalmente me he teñido con otros colores y me han durado cerca del mes hasta que han desaparecido del todo.


Como veis es un producto que no recomendaría en absoluto. Ahora solo me queda preguntaros; ¿Conocéis algún tinte morado que quede bonito en el pelo y coja el color? Me ayudaríais un montón.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.



Envase 


Recién aplicado (aquí podéis ver lo parcheado que queda)




Como quedo después de el primer lavado




1 comentario: