miércoles, 10 de mayo de 2017

Sephora lip cream stain nº 16



Buenas tardes mis niñas,


Me gustaría aprovechar hoy que hace un día bastante lluvioso para compartir una entrada con vosotros sobre uno de los labiales mas famosos del momento: los lip cream stain de Sephora. En este caso me gustaría hablaros del tono nº 16 el cual se ha vuelto muy famoso en las redes sociales y por supuesto no he podido evitar comprármelo.


Llevo usando este labial un mes aproximadamente y la verdad es que es totalmente precioso. La cobertura con una sola capa es estupenda y ademas el aplicador ayuda muchísimo a la hora de delinear los labios. El producto se seca en un minuto aproximadamente y podemos disfrutar de unos labios aterciopelados a mi gusto muy bonitos. Al ser un tono oscuro he notado que me dura menos que los tonos nude de esta gama, pero la verdad es que tiene mas o menos las características de otros tonos que he probado también.


Recomendaría este labial a todas las amantes de los morados o borgoñas, y sobretodo si os encanta el labial REBEL de Mac porque el tono es muy parecido. Un labial muy recomendable a precio bastante económico teniendo en cuenta las alternativas que tenemos en el mercado si queremos comprar un labial liquido mate de buena calidad.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario