lunes, 15 de mayo de 2017

Mascarilla Nutre color Fucsia de Nirvel



Buenos días bonitas,


Espero que el fin de semana haya sido maravilloso para todas. Hoy os vengo con una entrada que os va a quitar el mal sabor de boca que puede que tengáis desde que hice la ultima revisión sobre tintes fantasía de la marca Nirvel.


En esta ocasión vamos a hablar del tono Fucsia. Llevaba mucho tiempo viendo tonos preciosos rosa pastel, rosas medios... fucsias... y es que la verdad no pude resistirme. Yo quería el pelo rosa si o si también jaja Así que ni corta ni perezosa me hice con esta mascarilla de la marca Nirvel.


Es un tubo de plástico que contiene 200 ml del color que elijáis, y hay que extender el producto con el pelo limpio por toda la superficie que queramos teñir. Aun que en el envase pone que no lo tengamos puesto en el pelo mas de 15 minutos, yo la verdad es que con este tipo de mascarillas suelo estar el máximo tiempo posible. Esto es debido a que cuanto mas tiempo la tengamos puesta mas nos durara el color en el pelo. Esta vez yo la tuve en el pelo no se si 6 o 7 horas. No os preocupéis que no daña nada el pelo, sino que lo hidrata mientras que le da color, así que no es perjudicial.


Pues bien, si con el tono morado esta super decepcionada... Con el tono fucsia me ha pasado como con el tono violeta de la marca, mi experiencia no puede ser mejor. Después de tener el producto puesto esas horas he notado mi pelo totalmente teñido, no se ve ni un mechón rubio. El pelo esta brillante y el color no puede ser mas bonito. Ademas tengo que deciros que hace dos semanas que me teñí y me ducho unas 3 veces por semana. Pues bien, tengo el pelo como el primer día. Ademas al principio pensé que el producto me cundiría poco ya tengo yo tengo el pelo largo y teñir toda la cabeza gasta mucho producto... pero teniendo en cuenta lo que me dura en el pelo lo veo bastante rentable.


Recomendaría este tinte a personas que se quieran teñir y no estar cada día retocándolo, ya que es un gasto de dinero considerable. Por el contrario si queréis un toque de color temporal no creo que se vaya antes de un mes así que yo que vosotras me lo pensaba. Calidad precio es un producto muy recomendable y yo sin duda repetiré.


Gracias por leerme una vez mas
Mil besos.







2 comentarios: