jueves, 25 de mayo de 2017

Base de maquillake Skin Modernist de KIKO



Hola muñecas,


Hacia mucho tiempo ya que no os hablaba de una base de maquillaje, y es que últimamente intento centrarme solo en una hasta que la gaste... porque llego un punto en el que acumulaba tanto maquillaje que era imposible gastarlo.


Esta vez vamos a hablar de esta base de KIKO la cual llevo usando desde septiembre. Aun que había varias bases en la tienda la dependienta me dijo que esta era la mejor y la que mas duraba así que no dude en traérmela.


Es una base que lo que mas llama la atención de ella es el aplicador que tiene, ya que es como una esponjita de gloss o brillo de labios. Por lo lado esto hace que se deposite cómodamente en la piel, aun que le he visto inconvenientes como que no ayuda a sacar todo el producto del envase bien ya que es muy rígido. Si juntamos esto con que el envase es de cristal... no considero que sea el packaging mas cómodo para viajar, eso si, es muy bonito.


Hablando ya de la base tengo que decir que tiene muy buena cobertura, con una sola pasada me cubre todo y deja un aspecto en la piel jugoso y saludable. He notado que tardan unas 4h en salirme brillos, pero yo nunca sello las bases porque me da la sensación de que acartonan mi piel. Sin embargo a las 6h noto como ya ha desaparecido de varias zonas y no queda tan perfecta como desearía. La textura es agradable y el olor no me molesta, así que por estos puntos la veo bien.


Seria una base que recomendaría para diario, nunca para eventos especiales ya que no veo que dure muchísimo. Si os gusta una piel preciosa y saludable esta es vuestra base, si por lo contrario os encantan las texturas mates huiría de ella.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario