viernes, 28 de abril de 2017

Contonor de ojos Panda´s dream de Tony Moly



Hola muñecas,


Ahora mismo me parece el momento perfecto para compartir esta entrada con vosotras. Últimamente tengo pasión por la cultura coreana, la verdad es que me encantan tanto esas pieles como maquillajes que llevan... Incluso me parece que tienen un estilo de la moda precioso.


Por eso de vez en cuando decido atreverme a probar algún producto de cosmética coreana esperando que de sus resultados (y a ver si así consigo esa piel tan bonita). Uno de estos casos es el contorno de ojos Panda´s dream de Tony Moly que hace tres semanas me regalo mi novio.


En este periodo me ha dado tiempo suficiente para tener un juicio bastante fundado sobre el producto y así poder contároslo a vosotras. Se trata de un stick bastante refrescante al contacto con la piel, la consistencia que tiene también es muy ligera por lo que a los pocos segundos de aplicarlo ya lo tendréis totalmente absorbido en la zona. Esta es una característica que me gusta mucho del producto ya que en mi rutina facial el contorno es siempre el primer paso que realizo.


Los efectos que he notado con el uso es una mirada mas despejada, disminución de la ojera ( aun que no mucho? y reducción de la hinchazón de los ojos. Este ultimo punto creo que es el que mas he notado y la verdad es que por las mañanas me resulta muy agradable. Hablando de hidratacion... no he notado gran cosa, es un contorno de ojos básico con un mínimo de hidratacion pero mas centrado en la reducción de ojeras y disminución de bolsas, por lo que si estáis buscando un contorno hidratante quizás no sea la mejor opción para vosotras.


Ya solo me queda comentaros que el formato me parece muy cómodo, porque con solo deslizar el stick ya tengo cubierta la zona de mis ojeras. Otra cosas reseñable es el envase... el cual no puede ser mas mono. Esta marca siempre me conquista con sus envases.


Espero haberos ayudado si estabais buscando información sobre este producto.
Gracias por leerme.
Mil besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario