lunes, 13 de marzo de 2017

Nuevos labiales BOLD de Maybelline



Buenos días preciosas,


Si hay algo que me gusta del maquillaje... son los labiales. Da igual los tonos que tenga porque siempre sacan nuevos que me roben el corazón. Nuevos acabamos, colores, texturas, olores... así es que no se puede resistir una.


Por eso cuando Maybelline decidió sacar una nueva linea de labiales a los cual llamo BOLD, tuve que probarlos si o si. Estos labiales se caracterizan por tener una alta pigmentación y cubrir el labio con una sola pasada, vamos que no son actos para tímidas.


Yo me decidí por el tono 885 y 887, uno es un tono morado oscuro y el otro un burdeos. La textura es cremosa, cosa que si hubiera sido un poco mas mate me habría gustado mas ya que tenemos que tener cuidado de que el labial no se nos escurra del labio. Por otro lado al ser cremoso noto como hidrata los labios y los sientes muy cómodos con el puesto. La pigmentación es totalmente una pasada, ya que con una capa que pongáis de labial tendréis los labios cubiertos si o si a la perfección.


Si tuviera que poner algún punto en contra es que el olor que tiene no me gusta mucho y que el color de la barra por fuera es igual en todas, así que si estas buscando un tono en concreto tienes que sacar todos para saber cual es (hubiera preferido que tuviera la tapa del color de la barra).


Os lo recomiendo si os encantan los tonos oscuros y muy pigmentados, que es difícil encontrarlos en cualquier marca, pero aun así preferís un labial cremoso a uno mate. Si buscáis algo así seguro que os encanta.


Mil gracias por leerme.
Besos.



nº887


nº 885


No hay comentarios:

Publicar un comentario