viernes, 6 de enero de 2017

KAT VON D: Black magick kit



Hola mis princesas,


Feliz día de Reyes a todas, espero que estéis recibiendo un montón de regalos jaja que seguro que todas hemos sido muy buenas y nos lo merecemos.


La entrada de hoy esta dedicada a uno de los kits de minitallas que venden en Sephora de Kat von D, hace dos días estuve viendo las rebajas y lo encontré a 10 euros... así que creo que es una buena oportunidad para probar productos famosos de la marca. Los productos que nos vienen en este set son el famoso delineador Tattoo liner y un mini labial studded kiss en el tono Magick. 


Sobre el delineador os tengo que decir que hasta la fecha es el mejor que he probado. Es totalmente negro, se desliza solo con una pasada, cubre perfectamente.... no se va con el roce ni el paso del tiempo. Ademas de que el aplicador me parece totalmente cómodo y muy preciso. El packaying es muy seguro y el diseño la verdad es que me enamora, que queréis que os diga... Hasta la fecha mi delineador favorito y que por muchos que he probado no lo cambio.


El labial es un tono nude bastante favorecedor, no es de esos tonos que borran el labio sino que es casi prácticamente el mismo tono que el mio. También tiene unas mini partículas reflectantes plateadas que hace que se vean los dientes mucho mas bonitos y blancos. Sobre duración... los labiales de esta marca mates son los mas cómodos que he probado hasta la fecha, la verdad es que no noto si resecan o los llevo puestos. Cubren con una sola pasada y al principio hidratan un poco el labio también. Y que me decís del envase... la verdad es que es precioso ¿verdad?


En resumen un pack que por el precio irrisorio que tiene yo os recomiendo si o si, sobre todo si queréis probar el famoso delineador de la marca el cual ya solo en talla grande os sale por 20 euros.
Sin mas os dejo con las fotos de los productos y como quedan, y vosotras...


¿Habéis probado la Kat von D? ¿Que os parecen sus productos y el famoso delineador?


Gracias por leerme y mil besos.



Tattoo liner en el tono Trooper


Labial Magick



No hay comentarios:

Publicar un comentario