viernes, 20 de enero de 2017

Crema de manos de Rituals



Buenos días bonicas,


El tiempo ha cambiado dramáticamente de unos días a aquí, y la verdad es que me parece la mejor época para hacer una entrada express sobre uno de los productos que mas usamos cuando hace frió; La crema de manos.


Hace varios meses venia de regalo en una revista esta talla venta de una de las cremas de Rituals, después de mucho pensar que olor seria el que mas me agradara me decidí por el de loto blanco que ha mi parecer huele a paraíso.


Después de usarla desde entonces todas las noches tengo que deciros que tiene una textura espesa pero que se extiende muy bien al dar un pequeño masaje con las manos. En pocos segundos empiezas a notar lo hidratante que es y ademas se absorbe todo el producto en menos de un minuto. Esto a mi parecer es muy cómodo ya que a nadie le gusta tener las manos pringosas mucho tiempo.


El olor perdura también media hora en las manos, por lo que a la vez que te las estas hidratando notas una relajación extrema debido al olor. Sin embargo, por eso creo que es muy importante el olor que elijamos ya que si no nos gusta del todo quizás arruine un poco nuestra experiencia con la crema. Por ultimo solo me queda deciros que con muy poca cantidad hidrata muy bien las manos, así que preveo que sera un producto que me durara mucho tiempo y que me va a cundir.


Ahora viene la pregunta del millón... ¿Nos recomendarías este producto? A mi gusto si, de momento no he probado nada de esta marca que me disguste y es que tiene una calidad muy buena. De todas formas en todos los sitios donde la venden tienen probadores así que os animo a probarla allí mismo y decidir.


Gracias por leerme y mil besos.
Hasta pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario