domingo, 4 de diciembre de 2016

Si buscas inspiracion...



Hola mis nenas.


Después de un fin de semana tan maravilloso como el que he tenido no me queda otra cosa sino pasar un rato compartiendo con vosotras como cada domingo la entrada de inspiración. Esta vez he intentado no centrarme tanto en el cabello y poner también maquillajes que me han parecido INCREÍBLES.


Ademas por fin se acerca la navidad, y si os tengo que decir la verdad... es mi época favorita del año así que no sabéis las ganas que tengo de verdad jajaja Muchos de estos maquillajes también me parecen increíbles para esta época, espero que os sirvan.


Sin mas que deciros ya me despido y nos veremos próximamente por el blog.


Besos y gracias por leerme.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario