viernes, 11 de noviembre de 2016

Nuevas compras de ropa en Inditex




Hola mis bellezas,


El fin de semana ya esta aquí, y la verdad es que da gusto. Ahora con el frió disfruto muchísimo mas los fin de semana porque me encanta ver películas o escuchar música. Y como no... esta época es perfecta.


No se que pasa esta temporada que sinceramente las prendas que veo en las tiendas es que me tienen totalmente robado el corazón. Y la verdad es que he tenido suerte porque recibí dos tarjetas regalo que me hicieron de ZARA así que... nuevamente os traigo un Haul nuevo. Como veréis he comprado prendas con mucha personalidad y llamativas. Porque al igual que me hago con básicos de repente también me gusta darme algún capricho con una prenda especial.


Espero que os guste tanto como a mi, y por favor contarme...


¿Habéis hecho alguna compra nueva? ¿Tenéis vuestras prendas ya pensadas para el BLACK FRIDAY?


Mil besos.


Bolso ZARA


Falda de ZARA y DIY mio




Camiseta ZARA


Sueter brillo de Stradivarius


Falda de Stradivarius 


Pompon de Stradivarius 




No hay comentarios:

Publicar un comentario