lunes, 28 de noviembre de 2016

Labiales Cream y Shine de Sephora




Hola mis muñecas!


Parece que el tiempo no nos piensa dar una tregua, pero aun así no pierdo mis ganas de comenzar el lunes con mas fuerzas que nunca! Y hoy os traigo una entrada sobre mi producto de maquillaje favorito: los labiales.


Si sois una loca de los labiales como yo, siempre estaréis deseando probar nuevos tonos y la verdad es que nunca había probado los labiales de Sephora en formato barra... así que en una promoción del 20% decidí adentrarme en la marca y probar.


Los tonos que yo compre fueron: Rouge Cream R55 y Rouge Shine 22. Sin duda fueron los tonos que mas me gustaron y siendo sincera,,, me apetecía probar algo nuevo en tonalidades y acabados también, así que me los traje a casa.


La marca nos dice referente a los Rouge Shine : " La barra de labios Sephora Rouge Shine es una declinación de la barra de labios Sephora Rouge: una versión fácil de llevar, brillante y transparente. 


¿Para qué tipo de maquillaje?
La barra de labios Rouge Shine añade un toque de color sutil a los labios, iluminándolos gracias a sus tonalidades ligeramente nacaradas, glossy o metálicas.

¿Cómo se utiliza?
Nutre y protege los labios gracias a sus propiedades hidratantes. 
Contiene el complejo Hydra-comfort, una mezcla de aceites hidratantes y de vitamina E antioxidante, que aportan un confort óptimo."


Mientras que de los Rouge Cream nos comenta que: " La barra de labios icónica de la marca Sephora deja sobre los labios una textura extremadamente delicada. La fórmula rica en pigmentos garantiza una buena cobertura y un confort que crea adicción. 

¿Para qué tipo de maquillaje? 
Unos labios cómodos y llenos de color para un resultado glamuroso y sofisticado. Una barra de labios altamente pigmentada para una cobertura intensa desde la primera pasada. 

Las ventajas: 
Aceite de pepita de grosella negra(1) y aceite de oliva para una fórmula ultra cremosa. 

¿Cómo se usa? 
La forma de la barra, con la icónica llama, es perfecta para esculpir unos hermosos labios con uno de sus colores intensos y satinados. "



Ya hablándoos de mi opinión he de deciros que me parecen unos labiales bastante buenos. No he notado diferencia entre usar uno de Chanel o uno de Maybelline, se que parece una comparación bastante extrema pero la verdad es que a grandes rasgos estos labiales son muy parecidos a estos y encima por el módico precio de 12,95 euros.


Tenéis dentro de la gama muchos tonos, dedicados a el gusto de cada una, y textura cremosa, brillante o mate ( de este tipo no tengo pero os aseguro que estoy deseando probarlos). La duracion en el labio justo estos dos que yo he probado no duran mucho, pero podemos reaplicar sin ninguna molestia. Por otro lado la textura al aplicarlos es muy agradable y sedosa. El único inconveniente que les veo es que no se ve muy bien el nombre del labial, aun que esto lo arreglan con que en la parte de abajo podemos ver el color que es.


Si me preguntáis si los recomendaría: TOTALMENTE SI, sobre todo por lo que os he dicho antes, me duran y pigmentan igual que otros de gama mas alta, ademas el olor es muy agradable. Sin enrollarme mas con la información os dejo ya con las fotos, y ahora contarme vosotras:


Habéis probado algún labial de esta firma? ¿Tenéis algún favorito?


Mil besos y nos leeremos pronto.



Rouge Shine 22


Rouge Cream R55


No hay comentarios:

Publicar un comentario