martes, 1 de noviembre de 2016

De compras por Inditex




Hola mis bellezas!!


Me estaba planteando hace tiempo ir de compras con una amiga, y la verdad es que suelo ir a menudo a ver tiendas, pero no se que pasa este año que solo me gustan las prendas de ZARA y Stradivarius. La moda de este año es muy retro y me gusta... pero algunas de las prendas si que me han parecido de una calidad dudosa... no se si os pasa como a mi, pero con el tiempo una se vuelve mas exigente y ya no compra tanto como antes.


Pues bien, de mi día de compras saque algunos tesoros que si que quería compartirlos con vosotras. Sigo con mi adicción a los bolsos, que dios me libre porque a este paso no me van a caber en casa... y por supuesto también soy amante de las prendas en tonos suaves y pastel.


Sin enrollarme mas, que lo hago mucho... os voy a enseñar mis cositas, esperando que a mas de una le ayuden y podáis conseguirlas. Sabéis que también me gusta mucho que me digáis las cosas que ficháis vosotras y las compartamos, Así que animaros!!


Mil besos y os adoro chicas... Hasta pronto!


Cortefiel


Stradivarius



Joyeria


MANGO


ZARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario