sábado, 22 de octubre de 2016

Ultimas compras de ropa





Hola muñecas!!

como estáis??

Yo disfrutando del fin de semana todo lo que se puede. Tenia mucho trabajo esta semana y la verdad es que la he pasado super aburrida sin poder estar mucho por el blog. Sin embargo, a día de hoy tengo ya hechas todas las cosas :)

Este mes no he comprado mucho, estoy intentando no comprar tanto como antes... pero ya se sabe, al final una siempre termina picando con algo. He comprado cosas básicas que siempre uso, y también alguna para hacer DIY, como el gorro que veréis mas abajo que os he colgado terminado.

Tengo varias ideas de decoración de prendas, espero sacar tiempo y que las veáis lo bonitas que espero que queden, así que prometo entradas futura mente con eso :)

Sin mas que deciros os dejo con las fotos y espero que os gusten
os quiero mucho y mil besos
hasta pronto

XOXO


Stradivarius


Is too me


Stradivarius


Cortefiel


Tienda local


DIY


No hay comentarios:

Publicar un comentario