jueves, 6 de octubre de 2016

Mascarilla fructis nutri repair 3





Hola muñecas

como estáis?

Hoy nos encontramos en el blog con una entrada para las amantes del pelo, y es que vamos a poner a juicio la mascarilla de fructis nutri repair 3 que justo he terminado hace 4 días. Como veréis he gastado un tarro de 400 ml así que creo que tengo una opinión bastante formada.

Para comenzar he de decir que el envase me parece algo malisimo, porque siempre me cuesta mucho abrirlo y se me cae de las manos siempre... imaginaros con lo grande que es, pues mas de una vez me he hecho daño. Así que creo que seria mejor que cambiaran el material que lo recubre o algo.

Ya hablando del producto he de deciros que es una mascarilla muy untuosa, aun que pongáis el bote boca abajo no caerá nada de esta, por lo que con poca cantidad que usemos nos hidrata el pelo en profundidad. Para mi es muy importante que los productos cundan ya que tienen su precio y claro... mejor que mejor.

Deja el pelo muy suave, desenreda y aparte he notado que no se me han abierto las puntas en este tiempo. En calidad - precio he notado que es una de las mascarillas que mas recomendaría si tenéis el pelo un poco seco y estropeado. La verdad es que esta me gusta mucho mas que las de Garnier remedies que he revisado anteriormente. 

Por ultimo deciros que me gusta mucho el olor que tiene el producto y el que deja en el pelo, nada pesado, pero si me recuerda al olor de algunos productos de peluquería.

Y hasta aquí ha llegado el review de hoy, espero que os haya gustado
nos veremos pronto por aquí, os quiero mucho

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario