miércoles, 26 de octubre de 2016

Inspiracion para DIY





Hola muñecas!!

como estáis?

Siempre os digo a muchas que me encanta la moda de los 90, la verdad es que es de mis favoritas... tanto porque me encanta el estilo roquero como los parches. 

También es sabido que me encanta hacer DIY, a veces podemos encontrar prendas muy bonitas en las tiendas... pero o no nos terminan de convencer del todo o son muy caras, o simplemente queremos algo único y especial.

El post de hoy trata de eso, como llevo un mes intentando decorar una falda, pantalones y algún complemento he ido seleccionando algunas imágenes que prendas que ya se venden en tienda para inspirarme en mis creaciones. He pensando en compartirlas con vosotras por si a alguna también le apetece hacer alguna jiji

Espero que os guste y ya me contareis,
os dejo con las imágenes
hasta pronto

XOXO










































No hay comentarios:

Publicar un comentario