sábado, 22 de octubre de 2016

Inspiracion de la semana





Hola muñecas!!

como estáis??

Esta vez el post de inspiración de la semana se adelanta, si como estáis oyendo. Y es que la verdad es que no me sentía muy tranquila como esta semana os había tenido tan abandonadas a todas ains... así que tenéis el post antes de tiempo!

Como siempre muchas imágenes de inspiración, pero sobre todo esta semana encontrareis con flequillos porque me lo he cortado... y la verdad es que me veía muy bien para que tipo de looks me favorecen mas.

Sin mas que deciros os dejo con las fotos y os quiero mucho
hasta pronto

XOXO











































1 comentario:

  1. sexy hair style
    Thanks for sharing this post. Happy new week.
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar