jueves, 22 de septiembre de 2016

Toallitas desmaquillantes refrescantes de Garnier





Hola muñecas

como va el dia??

Yo la verdad es que hoy estoy muy animada porque queda ya menos para el fin de, y a quien no le gusta eso? jaja pero centrémonos en la entrada de hoy anda.

Me gustaría hablaros sobre unas toallitas desmaquillantes que compre en oferta de 2x1 en el super. La verdad es que las considere bastante útiles para la epoca de viajes pero la verdad... es que no me han gustado nada. Puedo afirmar rotundamente que no soy una persona de toallitas.

He notado que no me desmaquillan bien, son algo ásperas y no están muy impregnadas de liquido... por lo que cuesta mucho que arrastren la suciedad de la cara. Por otro lado de tanto pasar la tela noto que se me irrita la piel y se me enrojece... A parte cuando llevas medio paquete notas como se van secando cada vez mas...

Como comprenderéis no voy a volver a comprarlas, seguiré usando mi agua micelar como hasta ahora que me ha funcionado muy bien. Un truco para terminarlas que he usado, por si alguna os veis en la misma situación que yo... es mojarlas un poco para que hagan espuma o echarles agua micelar. Así si que desmaquillan totalmente el rostro y se queda limpio.

Sin mas que deciros me despido y espero haberos ayudado
me encanta que paséis este rato conmigo
hasta pronto

XOXO



1 comentario: