martes, 13 de septiembre de 2016

Ropa de nueva temporada





Hola mis nenas

Se que a muchas os dije que no iba a comprar nada mas este mes jajaja y la verdad es que no, pero la semana pasada me hicieron unos regalos y la verdad es que como son cosas de nueva temporada que están ahora mismo en las tiendas me pareció interesante compartirlo con vosotras.

La mayoría han sido camisetas que creo que alguien se dio cuenta de que con toda la limpieza que he hecho en el armario me he quedado con pocas camisetas que me gusten realmente, y estos colores me vienen realmente bien para la temporada de otoño invierno.

Así que sin mas enrollarme os voy a enseñar las nuevas cositas. Como siempre antes de cada foto pondré de donde es cada prenda por si os interesa o algo así.

os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO

ZARA


ALE-HOP


Stradivarius



ZARA


1 comentario: