miércoles, 14 de septiembre de 2016

Paleta iluminadora Solstice de Sleek





Hola mis bellezas

como va el ecuador de la semana?

Yo hoy me siento muy animada, por fin esta viniendo el frió y como me encanta... estoy feliz feliz.
Me gustaría hoy compartir una entrada de un producto que de primeras os digo que me ha enamorado, y muchísimo. Así que quiero compartirlo con vosotras para que no os lo perdáis.

La verdad es que tenia mil ganas de tener esta paleta, en muchos vídeos la había visto ya pero la verdad es que no se porque no la habían traído aun a España así que en cuanto vino a nuestro país no dude en conseguirla.

Es una paleta de cuatro iluminadores, uno en crema y tres en polvo. He de decir que todos son maravillosos, duran un montón de horas en la piel y ademas se difuminan sin ninguna dificultad. A las que os encantan los iluminadores sin purpurinas estáis de suerte porque este no tiene, sino que el efecto es mas bien irisado.

Este iluminador me encanta porque las texturas que tienen son ultra finas y aun que son iluminadores potentes... tímidas absteneros... se funden totalmente con la piel dejando un aspecto precioso. Otra cosa a tener en cuenta es que el envase del producto es precioso y ademas tiene un buen espejo bastante útil. 

Por otro lado no puedo hacer nada mas que recomendaros esta paleta, Sleek es una marca que me encanta y a la que he sido fiel a lo largo de los años ya que creo que sus productos son muy buenos relación calidad-precio.

espero que os haya gustado la entrada y mil besos
os quiero mucho... hasta pronto

XOXO



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que esta paleta es amor, y ya la he visto varias veces ... pero aún no me he animado hacerme con ella. De iluminadores tengo pocos, la verdad. Y estos, no se yo si los usaría si se notan tanto.

    Un besote
    Eva

    ResponderEliminar