jueves, 8 de septiembre de 2016

BB cream de deliplus





Hola mis niñas

Bienvenido sea el jueves porque estoy deseando que sea ya mañana para pasar el fin de con mi novio jajaja Pero mientras tanto vamos a hablar de lo que toca, una base de maquillaje que a mi parecer tenéis que leer para no equivocaros...

Esta base de maquillaje la termine comprando por varias recomendaciones de amigas y ademas, porque dicha sea la verdad... mes es casi imposible ir al mercadona sin traerme algo una vez al mes jajaja Y como veis elegí el tono claro que es el que mas se adapta a mis características.

La base es si es muy grasosa, tiene mas una textura de crema hidratante con color que de una BB cream y al extenderla en mas de una ocasión me sentía con sensación incomoda en los dedos y la piel al principio. Otra cosa que he notado es que en la piel la siento muy pesada... estoy acostumbrada a productos mas ligeros y notaba que este me taponaba mucho el poro.

Ademas desde que la he estado usando he notado como me salen mas brillos, mas grasa en la cara y algún que otro granito... creo que es una crema recomendada mas para pieles normales o secas, porque ya os digo que a mi con la piel mixta no me ha funcionado nada bien. La duración en la piel no es muy alta y ademas transfiere... no se la de camisetas blancas de mi novio que he manchado ya... pobre.

Un punto a su favor es el envase que me parece muy practico y el olor no es nada fuerte, últimamente me tiran para atras los olores muy cargantes en los cosméticos. 

Espero que os haya resuelto alguna duda si la teníais, yo la descarto totalmente por mi tipo de piel, pero si tenéis de otro de los dos tipos puede que os vaya bien (recordar que es una opinión orientadora ya que yo no tengo este tipo de piel)

os quiero mucho y mil besos
hasta pronto

XOXO


1 comentario: