jueves, 11 de agosto de 2016

Melted de TOO FACED




Hola muñecas!!

como estáis?

Ya hemos pasado el ecuador de la semana y eso siempre anima a cualquiera. Hoy estoy de bastante buen humor y me gustaría haceros una entrada que hace tiempo que no os hago. Se trata de una analizando labiales.

Esta vez le va a tocar el turno a los labiales Melted de Too Faced que estuvieron muy de moda el año pasado. Yo la verdad es que he tenido la suerte de que me han venido dos minitallas en algunos sets que compre de la marca, por lo que he podido probarlos a conciencia.

Yo tengo los tonos Chihuahua y Peony. Como veréis son dos tono nude o neutrales que sirven muy bien para el dia a dia, lo que me gusto mucho. El package es muy bonito y llamativo, a mi me parece precioso la verdad, sobre todo la combinación de colores. Eso si... el envase es lo mas incomodo del mundo. Hace que el producto salga demasiado y al aplicarse se desparrame un poco... por lo que habría preferido mil veces antes un aplicador con pincel tipo gloss.

Por otro lado el producto es muy bueno. Aun que es hidratante si lo aplicáis bien no se os va a salir de los labios. Noto que el color es opaco y con el paso del tiempo se queda totalmente mate y fijo, por lo que no os vais a quedar sin labial. Por otro lado el olor es también muy agradable, como a vainilla pero no muy empalagoso.

Os recomendaría que si podéis los probéis como yo en algún set de minitallas, por si acaso no os gustaran ya que tiene un precio elevado. Sin embargo, aun que yo soy mas de labiales mate los considero una elección muy buena para el día a día. Sobre todo en situaciones donde tenemos que tener los labios bien hidratados.

Sin mas que deciros me despido
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO



Chihuahua


Peony


No hay comentarios:

Publicar un comentario