miércoles, 10 de agosto de 2016

Aceite extraordinario cabello fino




Hola muñecas!!

como estáis??

Hoy quería compartir con vosotras una entrada sobre uno de los productos que me esta salvando la vida, y no se trata de otra cosa que de un aceite para el pelo.

Si seguís mi blog os habréis dado cuenta de que hace un mes o así hable de la versión normal de este aceite, la cual la verdad la recomiendo muchísimo ya que para el pelo húmedo es muy buena y lo deja con un aspecto totalmente bonito.

Este aceite siempre lo uso con el pelo seco, cuando por ejemplo tengo el pelo entre días de lavado y quiero hacerme algún peinado. Me ayuda mucho a domar el pelo, hidratarlo y que no se vea seco en absoluto, por no decir que deja un aspecto brillante muy bonito.

El aceite viene presentado en un bote de cristal, igual que el original, pero lo único que cambia es que el dosificador es en color morado. Es un aceite ligero, por decirlo así liquido y nada espeso. Se reparte muy bien por el pelo y no lo deja nada pesado, a parte de que al minuto se absorbe totalmente dejando una apariencia sedosa y brillante en nuestro pelo. 

Por otro lado el olor es muy rico, a mi me recuerda a flores mezclado con algo dulce, lo que hace que me guste mucho la aplicación. También facilita el cepillado, que se me había olvidado comentároslo.
En fin que son todo ventajas, y no puedo hacer otra cosa que recomendaroslo.

Si termináis usándolo comentarme como os ha ido
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario