miércoles, 13 de julio de 2016

Kat von D: Lip vixen duo




Hola muñecas!!

que tal??

Espero que esteis pasando una maravillosa tarde. Yo hoy he pasado el día de rebajas y comprando algunas cosas que me tienen loca para futuros proyectos. Ya os contare ya... seguro que mas de una va a alucinar jaja

Pero hoy quería hablaros sobre mi ultima compra en Sephora, y como no... tenia que ser un kit de Kat von D. Si, lo se... tengo muchos labiales ya de esta marca, pero es que sinceramente hasta la fecha son mis favoritos y cada vez que veo una oportunidad como esta no la puedo dejar pasar.

Este kit tiene el precio de 14,95 euros y contiene una mini talla de un labial liquido y otra de labial en barra. Los dos colores son best sellers de la marca y por eso crearon este pack, para que las seguidoras de la marca pudieran probarlo sin problemas.

He de decir que el labial liquido rojo es una pasada. No reseca nada, cubre con una sola capa, seca en seguida y lo mejor de todo: dura lo que no esta escrito. Tengo varios labiales rojos mate y hasta la fecha es el mas cómodo que tengo. Así que si podéis permitíroslo sin duda os recomiendo el tono Outlaw.

El otro tono es un tono nude, bastante cremoso y cubriente. Tampoco he notado que reseque el labio en absoluto y su duración en los labios es muy buena. Lo bueno que le veo a este labial es que es un tono nude que tira a melocotón y eso siempre favorece mas que uno muy claro. Ademas el packaging me tiene sinceramente enamorada. 

Estoy muy contenta con el pack y me gustaria que sacaran muchos mas. A ver si tenemos suerte y la marca nos sorprende... porque hay mil tonos que me gustaría tener y a este precio salen muy bien. Ademas, ¿ quien gasta un labial entero teniendo tantos?

Espero que os haya gustado la entrada y mil besos
os quiero mucho amores, hasta pronto

XOXO


Outlaw


Noble


No hay comentarios:

Publicar un comentario