martes, 12 de julio de 2016

BB cream de Garnier para pieles grasas




Hola muñecas!!

como estáis??

El calor que hace hoy es totalmente inhumano... pero por lo menos ya me he dejado hecho todo lo que tenia que hacer esta mañana jiji

Hoy me gustaría hablaros sobre un producto que he terminado esta semana. Se trata de la BB cream para pieles grasas de Garnier, la cual ya he comprado dos veces pero no había realizado review así que me parece que el momento justo de realizarlo.

Como pensareis, si la he comprado dos veces es porque me gusta no? Y así es. Tiene una textura muy fluida, cobertura media y difumina muy bien las marcas o imperfecciones. Si queréis algo para el día a día os aseguro que va a ser vuestra solución, sobre todo si os gustan las bases naturales.

De duración en la piel también responde bastante bien, ya que una mañana entera la echáis sin problema con el producto intacto puesto en la piel. Tampoco he notado que me de grasa ni me saque granitos, sino que me deja la piel bastante mate. Lo único que no me gusta mucho es el olor... que es como mucho a crema o cosmético, pero por lo demás me encanta.

Precio asequible, acabado bonito y natural, y sobre todo, no empeora mi piel.
no se me ocurre nada para no comprarla, ¿ Y a vosotras?
Sin mas que deciros me despido

os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario