miércoles, 1 de junio de 2016

Better than sex de Too Faced




Hola muñecas!!

que tal??

Espero que esteis pasando un bonito ecuador de semana, a mi aun me queda semana para rato... pero bueno, mientras pueda tener un poco de relax soy feliz jaja

Hoy me gustaria comentar con vosotras el ultimo producto que he terminado, y no se trata de otra cosa sino que de la mascara de pestañas tan famosa de Too Faced que ultimamente ha estado en boca de todos. Aun que yo no la compre directamente, me vino en un pack que compre de la marca en navidades.

La primera impresion que se tiene al utilizar la mascara es que da mucho volumen, y esto es porque el cepillo descarga mucho producto en la pestaña por lo que tenemos que tener cuidado al aplicarla. La formula al principio tambien es muy liquida y parece que no hace mucho, pero en 3 o 4 dias espesa y deja unas pestañas de infarto: grandes, separadas y muy curvadas.

Os estareis diciendo, esta mascara es perfecta no? Pues no, lo que he ido observando con el paso del tiempo es que con las horas poco a poco se va bajando la curvatura y quedan unas pestañas espesas pero totalmente normales. Otro punto a su contra es que al bajar el rizo podemos ver como en la zona de la ojera caen un monton de pizquitas negras... o puntitos, lo que la verdad es muy antiestetico.

Es una de las mejores mascaras de pestañas que he probado hasta la fecha porque consigue un resultado impresionante, pero la verdad es que no me gusta nada lo que hace con el paso del tiempo, sobre todo lo de manchar la ojera. Asi que tengo claro que no volvere a comprarla. Una pena, pero prefiero no arriesgarme.

Espero que a todas os haya sido util mi review y os guste
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto



XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario