miércoles, 18 de mayo de 2016

Labiales Matte de Maybelline





Hola muñecas!!

que tal??

La semana esta pasando volando, y mas con todo el trabajo que tenemos. Pero como siempre digo, es bueno de vez en cuando hacer un paron y disfrutar de lo que nos hace sentir muy bien. 

Hoy quiero compartir con vosotras unos labiales low cost en textura mate que la verdad es que me han sorprendido mucho. Como muchas sabreis ahora los labiales mate estan totalmente en tendencia, y claro, las marcas si o si intentan hacerlos como sea. Cuando vi estos en el stand de Maybelline la verdad es que me quede muy sorprendida y no dude en probarlos.

Los labiales son de textura cremosa pero en cuanto los deslizas por el labio en unos segundos se vuelven totalmente mates. Me encanta este tipo de textura porque hace la aplicacion mucho mas sencilla ya que con algunos labiales es mision imposible ponerselos. Tambien son muy pigmentados y con una sola capa ya teneis totalmente cubierto el labio. El olor es dulce pero nada pesado, cosa que agradezco porque a mi el olor a vainilla me empalaga un poco. Y por ultimo de duracion... sobre unas 6 horas sin comer nada, eso si, transfieren. Teneis que tener en cuenta que son labiales mates pero no fijos por lo que manchar manchan un poco.

Sin mas que deciros os dejo con las fotos de los que tengo. A mi me parecen una maravilla de labiales, Maybelline ya sabeis que tiene muy buena fama y esta vez no ha sido diferente. Os los recomiendo totalmente si estais buscando algo del estilo porque os aseguro que no os arrepentireis.

os quiero mucho amores y mil besos
nos veremos por aqui, hasta pronto

XOXO

960 Red sunset


965 Siren in Scarlet


975 Divine Wine


2 comentarios: