viernes, 20 de mayo de 2016

Corrector en mousse de essence





Hola mis preciosas muñecas!

como estais?

La semana pasada sabeis que os hice una entrada sobre un producto de essence que la verdad es que me fue fatal... pero como os dije en su dia, todos los producto de essence no son malos y tiene algunos realmente buenos.

Ese es el caso de este corrector. He de decir que al principio no estaba muy convencida de que al ser en mousse me fuera muy bien, pero la novedad me atrajo totalmente y lo tuve que comprar. El primer dia que lo use me gusto... pero no una maravilla. Pero lo he terminado cogiendo el truco. Es un producto que si coges muy poca cantidad cubre lo suficiente, ilumina mucho la zona y ademas dura lo suficiente para dar un aspecto fresco y saludable a la piel.

No es de los mejores correctores que he probado, pero si estais buscando un corrector natural que os ilumine la zona sin duda puede que os guste. Ademas si tenemos en cuenta que es una marca low cost y de facil acceso es mucho mas recomendable todavia.

Os animo a probarlo y que me conteis
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO




1 comentario:

  1. Tengo ganas de probarlo y con tu opinión creo que me animaré a hacerlo, porque la textura mousse me gusta y no necesito mucha cobertura.
    Muakss

    ResponderEliminar