jueves, 7 de abril de 2016

TERMINADOS: Colortattoo pink gold de Maybelline




Hola bombones!!

como estais??

El jueves ya esta aqui y poco a poco se acaba la semana, esta sin embargo me hubiera gustado que durara mucho mas ;( pero que se le va a hacer... lo bueno pasa siempre rapido jajaja

Hoy me gustaria compartir con vosotras una entrada sobre uno de los productos que mas enamorada me tienen. Soy adicta a las sombras en crema, lo confieso, y es que hacen mucho mas facil mi dia a dia y ademas son tan comodas y pigmentadas...

En mi poder tengo ya mas de 4 color tattoo, pero esta es la segunda que gasto, y la verdad es que para base de sombras me ha venido maravillosa. Siempre me han gustado mucho las prebases, pero desde que sacaron las sombras en crema la verdad es que no me lo pienso y siempre uso estas.

El color es precioso, como un rosa perlado que queda en el parpado alucinante. La duracion... como las de todas las color tattoo, a mi me dura perfectamente todo el dia, y mas teniendo en cuenta que uso sombra en polvo encima. Es un producto que ademas cunde muchisimo porque me ha durado unos 7 meses usandola dia a dia, asi que merece la pena si o si.

Lo unico que se me ocurre deciros es... por que no vais corriendo ya a por ella?
Si lo haceis espero que os guste tanto como a mi
mil besitos y hasta pronto
os quiero

XOXO


1 comentario: