sábado, 30 de abril de 2016

TERMINADO: Labial pure color envy shine en el tono 350 Estee Lauder





Hola muñecas!!

que tal??

Espero que el fin de semana sea una maravilla para todas, para mi es un dia super especial porque es el cumple de mi madre... asi que imaginaros!!! asi da gusto!!

Hoy me gustaria hablaros sobre el que ha sido mi labial rojo favorito para diario, y es que ha sido de los labiales que he gastado con mas gusto y comodidad.

 El tono es precioso, no es un rojo azulado sino mas bien anaranjado que da bastante luz a la cara. La textura es shine, por lo que no es muy cubriente, pero precisamente por eso lo hace muy ponible para el dia a dia si como a mi os encantan los tonos rojos. Ademas al ser tan hidratante deja en los labios una sensacion muy comoda y los labios perfectamente hidratados.

Por otro lado el olor es muy rico, no sabria exactamente como definiros el olor, pero es muy agradable. Y por ultimo la duracion... no muy alta porque es una textura shine, pero tiñe el labio por lo que me parece muy buen producto.

Sin duda os lo recomiendo y yo en cuanto gaste unos pocos no dudare en volver a comprarlo
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO





No hay comentarios:

Publicar un comentario