martes, 19 de abril de 2016

REVIEW: Labiales de essence





Hola muñecas!!

como estais??

Hoy os vengo con una entrada muy jugosa y que a la vez os va a encantar porque no se trata de otra cosa que de productos low cost. Muchas sabeis que soy una total enamorada de los labiales, la verdad es que si lo pienso es en lo que mas dinero me gasto.

Pues bien, el otro dia estaba yo paseando y me encontre por casualidad con un stand de essence, como hacia mucho tiempo que no compraba nada de la marca la verdad es que me dio curiosidad y pique con estos tres labiales.

Los labiales son muy cremosos, pero a la vez tienen una textura como satinada, es decir ni mate ni brillante. Duran bastante en el labio, si comeis ya sabeis que el color se va yendo poco a poco, pero como cualquier labial de este tipo. El color es totalmente opaco y con una capa cubre perfectamente sin tener necesidad de dar dos. El olor es dulce como a gominolas. Y sobre todo lo mas importante es que noto que me hibrata bastante los labios.

Sin mas que deciros os dejo con las fotos, pero os los recomiendo si o si porque estoy segura que os van a encantar. Ademas el precio es de 2,50 eur.... una ganga

Nos veremos pronto por aqui y mil besos
os quiero

XOXO


izq a drcha: 06 barely there!, 24 velvet matt, 05 cool nude


 24 velvet matt


 05 cool nude


 06 barely there!


No hay comentarios:

Publicar un comentario