martes, 26 de abril de 2016

REBEL ROMANTIC: Labiales de KIKO cosmetics





Hola muñecas!!

como estais??

Despues del maravilloso fin de semana que he pasado ahora toca volver al trabajo y la verdad es que me encantaria haceros esta entrada justo ahora que tienen las ediciones limitadas de KIKO en liquidacion o rebajas.

Yo compre varios productos de esta edicion limitada cuando salio, y la verdad es que me robo perdidamente el corazon... pero sobre todo os tengo que recomendar los labiales, porque a mi gusto son el mejor producto de esta coleccion.

Yo tengo en mi poder dos tonos, uno rosa amarronado y otro rojo. El tono amarronado es el tipico tono Kylie Jenner que ahora esta tan de moda y el rojo es el tipico rojo clasico de toda la vida. Los labiales son cremosos y sobre todo muy muy pigmentados. Con una sola pasada ya teneis todo el labio pintado sin necesidad de ningun retoque. El olor es tambien muy rico, como dulce o a vainilla... si os gusta el olor de los labiales de Mac os van a encantar. 

El unico punto negativo que les veo es que al ser tan cremosos se pueden salir de los labios si no tenemos cuidado y por otro lado que no duran muchisimo. Sin embargo os los recomiendo si o si, porque son maravillosos y sobre todo si os gustan este tipo de labiales.

Sin mas que deciros os dejo con las fotos de los labiales
y os quiero mucho amores, mil besitos
hasta pronto

XOXO


Labial 03


Labial 02


No hay comentarios:

Publicar un comentario