viernes, 8 de abril de 2016

Labiales matte de BASIC




Hola muñecas!!

que tal?

Espero que el fin de semana este comenzando maravillosamente para todas. Yo estoy super nerviosa que el lunes empiezo las practicas, pero bueno!! con muchas ganas de empezar la verdad jajaja A ver que tal se portan los nenes!!

Pero a lo que venimos hoy es a hablar de la marca BASIC que se vende en las perfumerias clarel, en concreto de sus labiales mate los cuales tuve la suerte de probar hace dos semanas y sinceramente... me he quedado enamorada :)

Son unos labiales que cuestan 2,5 eur, vamos baratisimos, pero no por eso son malos. No me resultan nada resecos, quedan totalmente mates y encima el color es super vibrante y opaco... de duracion me duran todo el dia!! si si, como oís, se queda totalmente ahi y hasta tiñen el labio. Vamos yo estoy enamorada completamente. Tienen 6 tonos, de los cuales yo de momento solo he podido conseguir dos, 04 y 06,  porque los otros siempre que voy estan agotados... una pena!!! Pero si podeis encontrarlos no dudeis en probarlos porque son la caña!!

Sin mas que deciros os dejo con las fotos y esperando que os gusten
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


06



04


No hay comentarios:

Publicar un comentario