domingo, 3 de abril de 2016

Labiales de MAC: Modesty y Flamingo




Hola muñecas!!

como estais??

Las semanas estan siendo muy extresantes ultimamente, pero siempre es bueno tener un rato para compartir con vosotras y esta vez quiero enseñaros uno de los ultimos regalos que me han hecho.

Se trata de dos labiales de Mac, ya tengo muchos de la marca, pero hacia mucho que no compraba ninguno por el precio y es que cada vez que cae uno nuevo en mis manos... me doy cuenta de lo especiales que son.

Esta vez me han tocado dos tonos naturales... raro en mi ya que sabeis que siempre me tiro por los mas potentes, pero esta bien para cambiar. Los dos son pigmentados, comodos de llevar y con unos colores increibles. Aun que si tengo que elegir me resulta mas comodo el color Modesty porque es mucho mas cremoso y pigmentado.

Por lo demas no tengo mas que deciros, solo recomendarlos porque si o si son una buena opcion y tienen unos colores unicos. Mas debajo os dejo los swatches y espero que os gusten.

os quiero mucho y mil besitos
hasta pronto

XOXO




Modesty



Flamingo





No hay comentarios:

Publicar un comentario