viernes, 15 de abril de 2016

Labial matte dreamy de L.A. girl





Hola chicas!!

que tal??

Hoy vengo con vosotras a hablar de uno de mis productos favoritos del momento, los labiales mate. Muchas sabeis que ahora estan de moda si o si, pero la verdad es que la mayoria son de marcas costosas o no estan muy a la mano... Para a las que les gusten los labiales mates como a mi... tengo la solucion!!

La marca l.a. girl ha sacado unos nuevos labiales mate que son bastante fijos. El aplicador es en formato gloss y muy comodo. Por otro lado el color es bastante opaco por lo que con una sola aplicación tenemos el labio completamente cubierto. La duracion es menos que con los labiales de Kat von D, pero aun asi merece la pena si tenemos en cuenta que solo cuestan poco mas de 5 euros... El unico punto negativo que veo que es mas notable es el hecho de que resecan mucho mas que otros labiales liquidos que he probado, lo que puede ser algo muy muy negativo... Pero si no sufrís de labios muy secos os recomiendo que los probeis porque seguramente os van a gustar.

Sin mas que deciros me despido, sin duda espero que os gustara la entrada porque son una buena alternativa low cost si os gustan mucho este tipo de labiales.
nos veremos pronto por aqui y os quiero mucho
mil besos

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario