miércoles, 20 de abril de 2016

Keracyl mascarilla triple acción de Ducray





Hola muñecas!!

como estais??

No se a vosotras, pero a mi el estres del trabajo, el cambio de tiempo y tantas cosas por hacer... hacen que mi piel este completamente descontrolada. Y eso con el paso de tiempo solo quiere decir una cosa: IMPERFECCIONES EN LA PIEL.

Estoy segura de que muchas pase lo que pase, deseais evitar esto como sea. Pues bien, esta mascarilla de la marca Ducray ayuda muchisimo a aliviar estos sintimos, incluso hace que los granitos desaparezcan antes de tiempo y se sequen. Recibi una muestra de esta mascarilla y la verdad es que estoy tan encantada que creo que la voy a comprar.

Tiene una textura como de arcilla verde, purificante y fresca. Su olor es como mentolado y nada mas aplicarla en la piel da una sensacion de frio. La textura a la vez es muy cremosa por lo que es muy sencilla de aplicar, y tambien tenemos que tener en cuenta que tiene como mini granitos o particulas que una vez seca la mascarilla hacen que al retirarla exfoliemos un poco la piel.

En resumen, un producto que me ha encantado y con el que siempre la piel mas limpia
os la recomiendo sin duda, y sin mas que deciros me despido

os quiero mucho amores y mil besitos
hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario