viernes, 29 de abril de 2016

Infaillible de Loreal 24h-Matt, base de maquillaje de Loreal





Hola muñecas!!

que tal??

Hoy quiero compartir con vosotras un descubrimiento que la verdad es que ha ayudado a que mi vida sea mucho mas sencilla desde que tengo en mi coleccion esta base.

La verdad es que he estado acostumbrada a comprar bases de maquillaje de alta gama si queria obtener una buena duracion en mi piel, pero desde que conoci esta estoy encantada porque es de gama media y el precio es muchisimo mas razonable.

La cobertura de esta base es muy alta, por lo que con poca cantidad tendreis para todo el rostro y ademas cubre casi todas las imperfecciones que tengo yo. La duracion tambien es muy alta, a mi me dura unas 8h perfecta, lo que es un milagro, pero he salido con esta base puesta una noche entera y he llegado a casa perfectamente con todo el maquillaje en su sitio. Otro punto a su favor es el envase, que nos permite utilizar hasta la ultima gota de producto.

Los unicos puntos que le veo en contra son: uno la consistencia, que al ser tan espesa y seca no permite que se pueda extender del todo bien y hay que prestar mucha atencion a esto, eso si, no nos saca ni un brillo en bastantes horas.  Y el segundo punto en contra es el olor, el cual a mi no me gusta nada porque me recuerda a algo quimico o a pintura.

Por lo demas es una buena base y calidad-precio os la recomiendo un monton.
Nos vemos en la proxima entrada y os quiero mucho
mil besitos

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario