sábado, 23 de abril de 2016

Gloss me en el tono Phoenix rising de Sleek




Hola muñecas!!

que tal??

Espero que esteis pasando un fin de semana de lujo. Yo estoy en la mejor compañia que podia estar y mas feliz que nunca... asi que no puedo pedir mas. Sin embargo me gustaria compartir con vosotras un review sobre uno de los productos de la marca Sleek.

Como muchas sabreis yo no soy mucho de gloses, pero hace poco mas de un mes mi novio me regalo uno de la gama Gloss me de Sleek. El producto es bastante cubriente para ser un gloss y tiene unos destellos y purpurinas preciosos que lo hacen totalmente unico. La duracion tambien es bastante alta, por lo que para ser un gloss es muy bueno ya que no debeis olvidar que estos produtos duran muy poco en el labio.

 Los unicos puntos negativos que veo necesario recalcar es que es un producto muy espeso y por otro lado muy pegajoso... asi que olvidaros de utilizarlo con el pelo suelto, y menos con aire!! porque os resultara muy incomodo. Por lo demas es un gloss de muy buena calidad, con un olor muy agradable y un color precioso.

Sin mas que deciros me despido, os dejo fotos mas abajo
os quiero mucho y mil besos
hasta pronto

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario